Depósitos de agua, limpieza y desinfección

Los depósitos de agua deben ser siempre trabajados por expertos, como los que le presentamos en nuestro grupo de Valencia. Son instalaciones en las que debe procurarse una total optimización, pues pueden acumular microorganismos peligrosos, haciendo que la salubridad del entorno se vea resentida.

Una de las propuestas que ponemos a su disposición, es la limpieza y desinfección de depósitos de agua potable... aljibes y otros contenedores que sirven para surtir agua fría sanitaria a inmuebles con necesidades extra.

El vaciado de los vasos es uno de los pasos que hay que dar, además de la desinfección en profundidad con hipoclorito. Tras la neutralización del desinfectante, se llena de nuevo el contenedor, teniendo en cuenta todos los parámetros necesarios para que la potabilidad del agua sea la óptima.

Las Comunidades de Propietarios merecen el mejor estado en una de sus partes fundamentales: las redes de agua; es por ello que desde nuestra empresa de desatascos le proporcionamos mantenimiento para comunidades de todo tipo, tanto antiguas como nuevas, y de cualquier extensión.

Las redes de agua de edificios antiguos son más proclives a padecer fallos, aunque ningún edificio se libra de problemas que pueden solucionarse antes de que sucedan. Los atascos y reventones pueden prevenirse con la adopción de medidas como limpieza de tuberías con agua a presión.

De este modo, las tuberías encuentran limpieza y fluidez gracias a las cañas que desincrustan a presión cualquier restos sólido u oleoso adherido al interior de los conductos. Le proponemos en Valencia profesionalidad por precios económicos; conozca a nuestros operarios.

En muchos edificios, se hace necesaria la instalación de un aljibe para satisfacer la demanda de AFS de los inquilinos. Se trata de depósitos de agua potable que pueden estar dotados de uno o varios vasos.

Sea del cualquier manera, debe procurarse una limpieza periódica, acción por otra parte que es imperativa según la normativa vigente. Hay que recordar que, al fin y al cabo, se trata de depósitos de agua para consumo humano. Es de gran importancia que especialistas se hagan cargo de la limpieza y desinfección de aljibes... especialistas como los que proponemos en nuestro grupo en Valencia.

Desde la empresa que ponemos a su disposición, se realizan también desinfecciones en profundidad tras el vaciado, desinfecciones para las que suele utilizarse el hipoclorito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE