TUBOLIMP, desatascos en Valencia

TUBOLIMP, desatascos en Valencia

En TUBOLIMP somos especialistas en diversos trabajos relacionados con el mantenimiento y la limpieza de lugares complejos, conductos, averías de fontanería y desatascos.

Tenemos una larga experiencia en la limpieza y el vaciado de fosas sépticas, de balsas de decantación y de estaciones de bombeo, para lo que usamos distintos sistemas como el agua a presión además de nuestros camiones especializados.

También desatascamos tuberías, eliminamos la suciedad y mantenemos la red de alcantarillado en buen estado para que no se formen plagas ni malos olores.

Contamos con la tecnología más avanzada y con cámaras de TV para la inspección de tuberías, de esta forma podemos localizar averías como fugas de agua de la manera más rápida y eficaz, además de localizar arquetas.

Si ha sufrido alguna inundación tenemos equipos de aspiración y succión para eliminar el agua y los restos.

Confíe en nuestro equipo, trabajamos en toda la provincia Valencia.

Existen muchas posibilidades para realizar inspecciones en las redes, reparaciones en las tuberías y reformas en lugares inaccesibles de los bajantes, sin tener que cavar ni llevar a cabo obras.

Nuestro equipo de expertos en desatascos de Valencia, efectúa inspección de tuberías con cámaras de TV que se adaptan a todos los conductos, tanto a pequeñas tuberías de diámetro reducido como a anchos conductos del alcantarillado y otras zonas.

Con la inspección de redes mediante las cámaras de visión interior, pueden reconocerse fisuras, arquetas ocultas, fugas y cuanta incidencia no permita el normal funcionamiento de las redes de agua. Los equipos de filmación, realizan tomas y grabaciones del interior de los conductos, para que Vd. mismo pueda ver en qué estado se encuentran y qué medidas hay que tomar.

Para diversas situaciones en el campo de los desatascos, se hacen necesarios bombeos de agua efectuados con camión cuba. Los achiques y extracción de agua aseguran soluciones antes de que el agua cause más problemas.

Se utilizan los métodos de succión que proveen los camiones cuba en fosos de ascensor, trasteros, sótanos... lugares en los que es difícil sacar agua si no es bombeos. Nuestro equipo de Valencia también proporciona baldeo de calles y limpieza con agua a presión tras las inundaciones.

El agua a presión no solamente sirve para desincrustar y limpiar en profundidad, sino también para desatascar obturaciones que se dan en el interior de las tuberías, tanto en los pequeños conductos de poco diámetro como en las grandes canalizaciones.

La aparición de fugas en las redes hidráulicas supone uno de los problemas más frecuentes, incidencias que deben ser reparadas para evitar pérdidas de agua y gastos innecesarios.

El equipo de desatascos que presentamos en Valencia, realiza detección de fugas mediante el material más avanzado.

Disponemos de correladores y otros aparatos de medición de la presión, además de cámaras de TV y demás instrumental de vanguardia. Se realizan inspecciones profesionales de tuberías y también localización de fugas ocultas y diversos problemas que afectan a las redes de agua.

Solo con la ayuda de expertos puede accederse a trabajos garantizados en este sector. También son propuestas acciones para evitar atascos mediante una limpieza total de las tuberías con agua a presión de los camiones cuba.

Realizar desatascos baratos es una de las especialidades de la empresa que ponemos a su disposición en Valencia. La economía a la hora de realizar reformas y mejoras en las redes hidráulicas, se da por varios factores, entre ellos el tiempo.

Equipados con material de vanguardia, nuestros operarios acceden en poco tiempo a cualquier conducto de bajantes, montantes o ACS para realizar desatrancos mediante agua a presión, un sistema limpio que no deja huella en las infraestructuras, permitiendo la disolución de obturaciones producto de herrumbre, restos calcáreos, de detergentes, etc.

Se realizan desatascos de fregaderos, lavabos, inodoros, duchas, bañeras, bidés y cuantos sanitarios e instalaciones se vean obturadas. También se llevan a cabo limpiezas de desagües, de imbornales y de cualquier componente vinculado al alcantarillado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE