Vídeos para inspeccionar tuberías y desagües

Nuestros expertos de TUBOLIMP cuentan con todos los elementos necesarios para inspeccionar y revisar en qué estado se encuentra una instalación, sus tuberías y sus desagües.

Para hacerlo contamos con la tecnología más avanzada y moderna, por eso disponemos de equipos con diferentes cámaras de TV y distintos tamaños.

Con este sistema introducimos dichas cámaras en las tuberías o los desagües y vemos a través de una pantalla y a tiempo real si hay alguna avería o algún elemento que haya que reparar, grabando un vídeo que podrá reproducir.

Contacte con nosotros y evitará problemas en sus tuberías que podrían ser cada vez más graves. Con nuestra intervención, los parará a tiempo. Estamos en Valencia y nos desplazamos por otras poblaciones de la provincia.

Nuestros precios son económicos y nuestro trabajo de calidad, confíe en nuestro equipo.

Si los montantes hacen fluir el agua fría sanitaria a los inmuebles, la tarea de los bajantes no es menos importante, pues se encargan de drenar cuantas aguas residuales o pluviales acumulan los edificios.

En Valencia encontrará empresas como la que le proponemos, empresas que realizan las tareas con camión cuba, una de las opciones más interesantes, ya que proporcionan no solo agua a presión, sino elementos para succionar aguas y para realizar otras muchas labores en comunidades de vecinos.

La limpieza de bajantes en comunidades debe darse periódicamente, ya que los extensos canalones de los muros y otras canalizaciones, suelen acumular hojas, tierra, suciedad de todo tipo. Le facilitamos también tareas manuales para deshacerse de problemas de atascos en tuberías.

Las tareas mediante las que se inspeccionan las redes, ayudan a la ausencia de problemas relacionados con roturas, fisuras, inundaciones... Para efectuar inspección de tuberías con cámaras de TV, hay que poseer modelos de estos aparatos tanto para conductos pequeños como para tuberías más anchas.

Solo así podrán detectarse problemas en la integridad de la red de aguas. Se ven mediante las cámaras de visión interior, posibles atascos originados por tierra, basura... así como también pueden visionarse raíces de árboles o restos de cemento.

Contacte en Valencia también para obtener inspección de redes a través de otros medios, como los aparatos de radio frecuencia, los correladores... Realice las consultas que estime oportuno sobre estos y otros servicios que pueden conseguir desde nuestro grupo de profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE