Localización de arquetas y desagües ocultos

Localización de arquetas y desagües ocultos

En TUBOLIMP somos expertos en la localización de arquetas, unos elementos que en la mayoría de ocasiones se encuentran ocultas y que son difíciles de encontrar si lo intenta hacer usted solo.

Nosotros contamos con toda la maquinaria necesaria y los mejores sistemas para localizar las arquetas y otros desagües ocultos, de esta forma comprobar en el estado en el que están, si hay alguna fuga o filtraciones o si hay que llevar a cabo algún tipo de reparación.

Se trata de un servicio muy solicitado por nuestros clientes, nos comprometemos a hacerlo sin realizar agujeros ni obras. Si está interesado puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Trabajamos en toda Valencia.

Déjelo en nuestras manos y despreocúpese de las averías, en caso de que tuviera alguna urgencia acudiríamos de inmediato gracias a nuestros servicio de asistencia las 24 horas.

Nuestro equipo de especialistas en desatascos de Valencia, realizan todo tipo de acciones en redes de agua de instituciones, empresas y hogares particulares.

Le proponemos por precios económicos, detección de arquetas, un trabajo a realizar por medio de aparatos de radiofrecuencia... un instrumental que localiza en poco tiempo las arquetas atascadas y otros problemas que suceden en las redes de aguas.

La radiofrecuencia es uno de los sistemas para realizar inspección de redes, pero no el único; también se pueden detectar fugas ocultas con correladores, además de realizar visionado interior de tuberías mediante cámaras de TV. Le proporcionamos también acciones para los desatascos, la limpieza y las reformas de fosas sépticas y todo tipo de bajantes y saneamiento, tanto en edificios antiguos como de nueva construcción.

Si la tecnología que se emplea en las intervenciones en las redes de agua es lo bastante avanzada, puede ahorrarse al usuario dinero y tiempo. La empresa que le proponemos en Valencia realiza detección de arquetas asistiéndose de los métodos más novedosos, como las cámaras de TV.

Estas y otros elementos de última tecnología, como los correladores, se emplean en labores de inspección de redes. Las arquetas ocultas que deben ser localizadas (cuya tapa de registro se encuentra enterrada), en muchas ocasiones no aparecen en los planos de las instalaciones de los inmuebles.

Hace unos años era necesario efectuar labores de albañilería, pero hoy en día basta con el manejo de cámaras de TV por parte de personal experto. De esta manera se localizan las arquetas y se las repara haciendo que cumplan con sus funciones de distribución y conexión entre tramos de tuberías.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE