CÓMO DESATASCAR UN FREGADERO

En este texto pasaremos a explicar cómo desatascar un fregadero, si bien cuando el atranco es grande hay que recurrir a profesionales.

Los sumideros son el paso hacia el desagüe, el sifón y todo el entramado de tuberías, por lo que deberán cuidarse bien. Lo cierto es que en gran parte de los casos, los usuarios no tienen el cuidado que debieran y dejan caer residuos por las tuberías.

Esto, junto con la antigüedad de las redes hidráulicas, trae como consecuencia un estrechamiento de la cañería y una ineficiencia del flujo de agua.

Si el atasco es grande, habrá que pagar a expertos precios ajustados, aunque en ciertos casos y de forma improvisada, puede intentarse un desatasco casero.

Normalmente se utiliza una combinación de bicarbonato y vinagre, con la medida de medio vaso de cada sustancia. Tras echarla por el sumidero seco, se esperará unos 15 minutos y se echará un litro de agua muy caliente con sal.

También existen otros métodos para desatrancar la pila, lavabos… métodos que, en todo caso, no pueden competir con el agua a presión y la intervención de poceros profesionales.

Precio por desatascar un fregadero



Cuando hablamos de precio por desatascar un fregadero, podemos estarnos refiriéndonos tanto a pequeños como a grandes atrancos. Por supuesto, hay que diferenciar.

La utilización del agua a presión comporta el uso de camiones cuba que llevan incorporadas bombas impulsoras. Las mangueras de agua a presión son conectadas a cabos o cabezales para llegar a donde sea necesario.

En los casos en que los atascos son más difíciles, a veces hay que recurrir a los aparatos de inspección de redes. Esta clase de aparatología se utiliza cuando no se sabe dónde se halla el problema y, al mismo tiempo, se desea evitar obra.

Los aparatos como cámaras de TV o correladores hacen que las tarifas y precios sean más baratos, en especial cuando ahorran obras de albañilería.

El precio por desatrancar una fregadera será muy económico si tan solo se trata de intervenir el sifón; incluso aunque hubiera que cambiar este, los precios no serían excesivos. Las tarifas más elevadas se darían cuando hubiera que proceder a sustituciones masivas de redes de bajantes y/o montantes.

Empresa de desatascos en Valencia



La empresa de desatascos en Valencia que le atiende las 24 horas, presta servicios como desatascos con agua a presión, limpieza con agua a presión…

También la compañía que le proponemos realiza vaciados y limpiezas de fosas sépticas, de los trabajos que no pueden faltar en empresas profesionales de pocería.

Además, la última tecnología está de nuestra parte para intervenir en cualquier faceta de las redes de agua, empleando los mencionados aparatos de inspección y la robótica que permite rehabilitación de redes sin zanja.

Una vez haya sido visionado el interior de la canalización o tubería, será el momento de decidir.

La compañía de desatascos en Valencia que le presentamos, también lleva a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza de bajantes, tareas en balsas de decantación, desinfección de pozos con hipoclorito, fresado de tuberías y otros servicios solo al alcance de los mejores grupos de poceros.

Servicios como el achique de agua es también fundamental para comunidades y casas particulares, además de oficinas y locales.

Son servicios que pueden darse tanto de forma urgente como en horario comercial, pero que conllevan la utilización de camión cuba y de operarios altamente formados.

Los bombeos de agua se complementan con limpiezas con agua a presión y baldeos de calles. Las mejores empresas de desatascos deben estar preparadas para todo: desde el más pequeño atasco hasta un reventón con inundación incluida, pasando por otras muchas incidencias.

Desde Valencia y para toda la Comunidad Valenciana, la empresa de desatascos que le sugerimos llegará hasta donde sea necesario para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a sus redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE