Limpie sus tuberías con técnicas caseras

tecnicas caseras para limpiar tuberias

Vd. mismo puede tener acceso a la limpieza de sus tuberías con métodos caseros... técnicas con las que podrá lograr desatascos y limpiezas en cañerías vinculadas a fregaderos, lavamanos y otras instalaciones. Los especialistas le informan para que limpie sus tuberías con técnicas caseras... procedimientos que pueden servir para realizar por ejemplo, desatascos y limpiezas con bicarbonato, vinagre y agua caliente con sal.

Limpia tuberias casero


Esta técnica casera se realiza de la siguiente manera: lo primero que debe hacerse es echar medio vaso de bicarbonato sumidero abajo. El bicarbonato hará, junto con el medio vaso de vinagre que se echará posteriormente, una reacción mediante la que se desatascará la cañería. Esta reacción efervescente hace que se reblandezca la obturación, sea producida por restos orgánicos o inorgánicos, consiguiendo buenos resultados e incluso eliminando ciertos malos olores de la tubería.

Los especialistas en redes de agua le aconsejan echar después de 20 minutos, unos cuantos litros de agua con sal. Este procedimiento servirá también para limpiar de aceite las tuberías relacionadas con fregaderos, lavabos u otros sanitarios.

La limpieza de tuberías casera no solo se limita a los fregaderos, sino que también pueden intervenirse inodoros y otras muchas instalaciones. En el caso de los inodoros, hay que actuar con un desatascador casero que fabricaremos nosotros mismos con dos objetos que pueden encontrarse en cualquier casa: una fregona y una bolsa de plástico o de basura. La bolsa será para envolver el mocho de la fregona, pero hay que atarla bien para que no se separe del mocho. Después hay que mover el mocho arriba y abajo del hueco, haciendo un efecto de vacío que será perfecto para nuestros propósitos. Ese efecto removerá la obstrucción, logrando resultados en poco tiempo. En el caso de que no se produzcan dichos resultados, es probable que tengan que intervenir especialistas en redes de agua... personal capaz de brindarle muchas y muy diferentes tareas en beneficio de sus redes de agua.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE